Acompáñanos en este viaje de luz, conexión y calma.

Nos emociona contarte, de forma íntima, que Velas Celtas nació del deseo de crear bienestar y encontrar paz en lo cotidiano. Porque cuando empezamos a caminar por medio de nuestras sombras, descubrimos en el fuego un símbolo de renovación, un recordatorio de que cada llama encendida es un nuevo comienzo.

Por ello, queremos compartir esa luz contigo, a través de las velas y sus experiencias sensoriales para que transformes tu bienestar, tengas claridad y potencies tu energía.

💛 Deseamos que nuestra historia te sirva de inspiración.

LA SEMILLA DEL FUEGO

Cuando era pequeña, mi abuela me dijo que si era capaz de guardar el poder del fuego en algún lugar, podía iluminar el bienestar en mi vida y en la de los demás.

Cuando Sergio y yo nos encontramos, quisimos un cambio radical, algo que nos alejara del ruido, hacer todo completamente diferente y que nos acercara a lo esencial. Justo ahí, dimos comienzo a nuestra búsqueda....

ENCENDER LA TRANSFORMACIÓN

Y en el corazón de un bosque gallego, entre naturaleza, aprendizajes y valentía, nació Velas Celtas. Con cada vela que encendíamos, entendíamos mejor el poder de la luz, del calor.

Cada vela que creamos con nuestras manos es una combinación de elementos que van más allá de la cera, los aromas y la mecha. Es una fusión de intenciones, sensaciones y energía; es una herramienta para conectar con los sentidos y transformar tu bienestar.

UNA LLAMA QUE CRECE

Hoy, Velas Celtas es más que una marca: es una experiencia sensorial que transforma el bienestar, potencia la energía y ayuda a tomar decisiones con claridad.

Lo que comenzó como un sueño ahora ilumina a personas y empresas que buscan sentir y hacer diferente.

Y tú, ¿qué luz quieres encender hoy?

Abrazos!

Yola & Sergio