Patricia Gallego Navarro *****

Son una pasada! Presentación cuidada y personalizada. En mi caso he reutilizado el vaso con tapa donde venía la vela para mis cafés.

o

César Gomara Segura *****

Hola. Son unas velas muy agradables y tienen un olor muy bueno. Muy recomendables para crear un ambiente relajante. Atención al cliente, excepcional.

o

Ana Eva Rodríguez Francisco *****

Gratamente sorprendida!! Es todo tan espectacular que no sé qué me gustó más, si la vela, el cuidado y mimado empaquetado que trae, las explicaciones, la delicadeza del acabado, el aroma … podría seguir así hasta un largo etc. no me pudo gustar y sorprender más.

o

Bárbara Fernández-Ochoa *****

Personalmente, y por la vida tan ajetreada que llevo, reservo mi Vela Celta para el fin de semana. Una vez que terminamos de comer, recogemos, y nos preparamos un café o infusión para una sobremesa tranquila, es cuando la encendemos. Su olor nos transmite paz, serenidad, y nos ayuda a disfrutar de nuestra compañía relajada y de la cotidianeidad que entre semana el ritmo frenético nos impide. El olor, el envase y el envoltorio son muuuuy top!! Una maravilla, 100% recomendable!!!

o

Mercedes Rey-Stolle *****

Cuidada presentación. Producto diseñado con cariño. No es una vela más. Después de disfrutar de horas de buen ambiente te queda el envase como recuerdo permanente. Un gran y original regalo.

o

Fernanda Viñas *****

Maravillosas, recomiendo este producto por su calidad, fragancia, y packaging, se percibe el amor y cuidado en todos sus productos.

o

Marta Arias González *****

Estupendos tanto en lo profesional como en lo personal, dedicados en su trabajo y el máximo esfuerzo por satisfacer al cliente. Las velas son increíbles, duran muchísimo tiempo y huelen genial, nunca había tenido un producto de esta calidad, desde luego un acierto en la compra. Recomendadas a cualquiera.

o

Antonio Miguel Arcos Campaña *****

Son una maravilla, crea un ambiente Deluxe en casa, son fantásticas.